Gramon Bago Uruguay
Gramon Bago Uruguay

imagen

Dirox: Colágeno Tipo II no Desnaturalizado

En el marco de la actividad científica Degradación del Colágeno Tipo II y Degeneración Articular, Gramón Bagó presentó su nuevo producto Dirox® (Colágeno Tipo II no desnaturalizado UC-II®). Se llevó a cabo en el Ballroom del Hotel Sheraton y convocó a más de 300 Médicos y especialistas de gran nivel.

La actividad estuvo coordinada por el Prof. Alvaro Huarte y contó con las disertaciones de la Prof. Dra. Renee Souto, del Prof. Dr. Rafael Radi, Director de la Cátedra de Bioquímica y del Centro de Investigaciones Biomédicas (CEINBIO) y del Dr. Juan Pablo García Magister en Farmacología Clínica, quienes dieron a conocer a este innovador producto.

Dirox® es un nuevo suplemento a base de concentrado de Colágeno tipo II no desnaturalizado, producido en USA, en modernas instalaciones con certificación en GMP (buenas prácticas de manufactura).

UC II® es el único colágeno tipo II no desnaturalizado disponible como ingrediente nutricional, el cual se administra en cápsulas, una al día preferentemente 30 minutos antes del desayuno.

El colágeno tipo II es un integrante fundamental del cartílago articular. Colabora con el sistema inmunológico a mantener las articulaciones sanas, promoviendo su movilidad y flexibilidad. Es un nuevo ingrediente aprobado por la FDA y designado como una sustancia segura tras una intensiva revisión de todos los datos toxicológicos y de seguridad.

La calidad y pureza del colágeno tipo II no desnaturalizado resultan esenciales para obtener los máximos efectos, dado que la tolerancia oral se basa en la administración en su conformación nativa.

DIROX es apto para hipertensos, diabéticos y celíacos.
Se presenta en envase que contiene 30 cápsulas lo que es equivalente a 30 días de suplementación.


Más información