Gramon Bago Uruguay
Gramon Bago Uruguay

Entrega de materiales al Jardín de infantes número 232 y 237 en el marco del Proyecto de Reciclaje de Papel

El 20 de octubre de 2017 Gramón Bagó realizó la entrega de materiales escolares a los Jardines 232 y 237 de Montevideo en el marco de la Campaña 2017 del Proyecto de Reciclaje del Papel.

Gramón Bagó, gracias al acuerdo con la Organización No Gubernamental REPAPEL que data de junio 2010, actúa como patrocinador de ambos Jardines. De esta manera nuestra empresa fomenta los valores “respeto por la comunidad y el medio ambiente” y colabora con el programa de educación ambiental desarrollado hace unos años por REPAPEL centrado en la gestión del papel en escuelas públicas.

El papel de desecho de las organizaciones patrocinantes es la materia prima para la elaboración de materiales y útiles de papel reciclado. Recolectando y reciclando se fabrica y entrega a las escuelas papel sanitario, hojas de papel A4, cuadernos, cartulinas de papel reciclado y nuevas papeleras para la recolección de papel.

La jornada de entrega de estos materiales estuvo representada por la Sra. Andrea Ferreira de Gramón Bagó y el Sr. Marcos Francia de REPAPEL. Los niños del Jardín, a modo de bienvenida, realizaron rondas, cantaron canciones y bailaron. Para la entrega de los materiales armaron una cadena humana que transportaba el material.

Todo se llevó a cabo en un ambiente muy armónico donde los niños y autoridades del Jardín mostraron su alegría y agradecieron nuestra colaboración.