Gramon Bago Uruguay
Gramon Bago Uruguay

imagen

Nuestra cultura y valores

En Gramón Bagó tenemos una identidad común inspirada en nuestros valores.

Estos valores son la base de nuestro trabajo diario ya que definen nuestra cultura y nos guían para ejecutar nuestra estrategia en línea con nuestra misión y visión.

Ética

Defendemos y aplicamos altos estándares éticos en cada proyecto, en cada paso, en todos los niveles, todos los días, actuando en forma legal y justa dentro del espíritu de todas las leyes, reglamentos y políticas.

Respeto

Tratamos a todas las personas por igual, las valoramos y apoyamos para dar lo mejor de sí. La diversidad de conocimiento, perspectivas, experiencia y estilos de nuestra gente nos aporta valor. Nos ocupamos de la seguridad, de nuestra interacción con la comunidad y del medio ambiente.

Espíritu de equipo

Apoyamos y motivamos la cooperación y actitud de servicio, la construcción colectiva y colaborativa.

Responsabilidad

Trabajamos cada día con el compromiso de brindar las mejores alternativas terapéuticas, preservando la salud, buscando el bienestar y mejorando la calidad de vida de las personas.

Calidad

Estamos comprometidos con la búsqueda permanente de la excelencia para brindar productos eficaces y confiables. Aplicamos normativas internacionales a nuestros insumos, procesos y productos, garantizamos su calidad con estrictas evaluaciones farmacotécnicas y clínicas.

Excelencia

Trabajamos para ser mejores cada día, nos guía el anhelo de superación y la formación continua. Nos esforzamos en dar lo máximo en cada puesto de trabajo, orgullosos de superarnos y brindar nuestro aporte personal y profesional.

Confianza

Trabajamos en un marco de transparencia con la seguridad y esperanza firme en la construcción de lazos duraderos apoyados en la confianza mutua .

Innovación

Identificamos las necesidades de pacientes y consumidores, investigamos y ofrecemos productos únicos o nuevas formas farmacéuticas que beneficien a nuestros usuarios y sus familias.