Gramon Bago Uruguay
Gramon Bago Uruguay

Participación en los IRSE

Fuimos reconocidos por la Asociación Católica de Dirigentes de Empresa por nuestra participación en los Indicadores de Responsabilidad Empresaria (IRSE), en su XV edición.

Desde hace varios años, colaboramos en los Indicadores de Responsabilidad Empresaria, propulsados por ACDE, con el apoyo de Deres y la Universidad Católica de Uruguay.

Estos indicadores constituyen una herramienta de autoevaluación y gestión, ya que nos permiten conocer nuestras oportunidades de desarrollo y orientar nuestros esfuerzos hacia las prácticas recomendadas a nivel mundial en materia de relacionamiento con los clientes/consumidores, accionistas, trabajadores, proveedores, comunidad, competidores, estado y medioambiente.

El Cr. Álvaro García, Director de OPP, asistió a la ceremonia de distinción, realizada el pasado 6 de diciembre, y reconoció a ACDE, DERES, UCUDAL y empresas por esta iniciativa. Asimismo destacó el papel de la Responsabilidad Social Empresarial, como práctica que busca vincular lo económico, lo social y lo medioambiental, alineada a la la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas.