Home

La Empresa
Características
Historia
Representaciones y Distribuciones

Lanzamientos

Información Científica

Inf. Médica Internacional

Act. Científicas Locales

Artículos por especialidad

Noticias

Contáctenos



 
LANZAMIENTO BAGOVIT A FACIAL
Bagóvit A Tratamiento Facial 
El 13 de noviembre Gramón Bagó realizó el lanzamiento de su línea "Bagóvit A Facial" ampliando de esta manera su portafolio de productos de belleza, donde la principal protagonista es la piel de la mujer. El evento tuvo lugar en el Complejo Alfa y Beta, contando con la presencia de más de 180 clientes y profesionales de la belleza, los que compartieron una agradable velada. Gramón Bagó está orgulloso de reafirmar una vez más su permanente compromiso de proteger la delicada piel de la mujer.

En la permanente búsqueda por atender las necesidades de la mujer de hoy, Gramón Bagó de Uruguay S.A. lanza al mercado la nueva línea de productos para el cuidado facial Bagóvit A Facial.

Los tres integrantes de esta nueva línea son:

1- "Leche de limpieza Bagóvit A bio-hidratante y reparadora"
La delicada leche de limpieza Bagóvit A es un gesto sencillo y rápido para demaquillar rostro y ojos. Su acción bio-hidratante y reparadora de la barrera hidrolipídica, prepara la piel para continuar con el ritual de la belleza.

Sus principales características son:
- Su acción bio-hidratante y reparadora de la barrera hidrolipídica.
- Remueve el maquillaje a la vez que elimina eficazmente las impurezas.
- Es hipoalergénica y está indicada para todo tipo de piel.


2- "Loción astringente normalizadora Bagóvit A"
Esta loción astringente normalizadora está especialmente indicada para pieles mixtas a grasas y con tendencia acneica. Complementa la limpieza facial y elimina restos de maquillaje e impurezas del rostro. Los principios activos contenidos en su formulación remueven eficazmente el sebo, producen un poderoso efecto astringente y por lo tanto reducen el aspecto brilloso de la piel, incrementan la microcirculación, favoreciendo así el metabolismo celular.

Sus principales características son:
- Su poder astringente y su acción descongestiva.
- Es hipoalergénica y está indicada para piel mixta a grasa.


3- "Loción hidratante bio-activa, descongestiva"
Como su nombre lo indica, ésta loción, cumple esencialmente dos funciones primordiales en el cuidado de la piel: hidrata y descongestiona. Se trata de una loción especialmente indicada para pieles normales a secas, que complementa la limpieza eliminando rastros de maquillaje e impurezas del rostro, pero fundamentalmente su equilibrada fórmula, descongestiona e hidrata la piel protegiéndola de los radicales libres, entre otros agentes agresivos. Entre sus principios activos se encuentra el Aloe Vera que otorga humectación y una agradable sensación de frescura.

Sus principales características son:
- Su hidratación bio-activa.
- Su acción descongestiva.
- Es hipoalergénica y está indicada para piel normal a seca.

Además de la presentación de los nuevos integrantes de la Línea Bagóvit A se recordaron los beneficios y principales características de nuestras ya tradicionales cremas Bagóvit Flex, crema de mayor densidad para rostro; y Bagóvit A Emulsión, de textura más fluida con gran poder evanescente y de aplicación corporal.

Bagóvit, todos los días, en todo tu cuerpo.



Links asociados:

Mayor información sobre LECHE DE LIMPIEZA

Mayor información sobre LOCION ASTRINGENTE

Mayor información sobre LOCION HIDRATANTE