Gramon Bago Uruguay
Gramon Bago Uruguay

imagen

Certificación GMP y GLP en todas las áreas productivas de nuestra Compañía

Obtener la Certificación GMP (en inglés Good Manufacturing Practice o Buenas Prácticas de Fabricación) y GLP (Good Laboratory Practice o Buenas Prácticas de Control de Calidad Microbiológico y Fisicoquímico) garantiza la calidad de nuestros medicamentos, de nuestros procesos productivos, de nuestra gestión, cumpliendo con exigencias de normativas nacionales e internacionales.

Para alcanzar nuestro objetivo trabajamos comprometidamente durante más de dos años en esta reforma edilicia y tecnológica.

Formamos un equipo con personal especializado de nuestra compañía, con expertos en Buenas Prácticas de Manufactura (GMP) y Sistemas de Calidad y con profesionales calificados del área Ingeniería y Arquitectura, que coordinaron las tareas de la reforma edilicia para adecuar nuestras instalaciones a las últimas exigencias y normativas nacionales e internacionales.

Realizamos nuevas instalaciones e incorporamos equipos de alta tecnología, de procedencia Alemania, Estados Unidos y Argentina, así como también de fabricación nacional para lograr la calidad de aire recomendada por la OMS (Organización Mundial de la Salud) y para dar robustez a la producción de nuestros medicamentos.

La mejora es continua, tenemos nuevos desafíos y proyectos.

Iremos por más, apostando a la industria nacional y al crecimiento sostenido que nos permita satisfacer la demanda local con productos innovadores y la apertura de nuevos mercados para exportar nuestros productos.