Para alcanzar nuestro objetivo trabajamos comprometidamente durante más de dos años en esta reforma edilicia y tecnológica.
Formamos un equipo con personal especializado de nuestra compañía, con expertos en Buenas Prácticas de Manufactura (GMP) y Sistemas de Calidad y con profesionales calificados del área Ingeniería y Arquitectura, que coordinaron las tareas de la reforma edilicia para adecuar nuestras instalaciones a las últimas exigencias y normativas nacionales e internacionales.
Realizamos nuevas instalaciones e incorporamos equipos de alta tecnología, de procedencia Alemania, Estados Unidos y Argentina, así como también de fabricación nacional para lograr la calidad de aire recomendada por la OMS (Organización Mundial de la Salud) y para dar robustez a la producción de nuestros medicamentos.
La mejora es continua, tenemos nuevos desafíos y proyectos.
Iremos por más, apostando a la industria nacional y al crecimiento sostenido que nos permita satisfacer la demanda local con productos innovadores y la apertura de nuevos mercados para exportar nuestros productos.