Gramon Bago Uruguay
Gramon Bago Uruguay

imagen

Desarrollando a nuestra gente

Consideramos que la formación y la motivación de nuestra gente son los pilares del desarrollo sostenible de la compañía y su compromiso con la salud de todos. Por este motivo, buscamos y retenemos a las personas con talento, que compartan nuestros valores y sumen competencias a los equipos de trabajo.

Selección

En la selección priorizamos el talento, el compromiso y la capacidad de aprendizaje. Creemos que la integración de personas valiosas desde el punto de vista humano y profesional enriquece nuestro trabajo y trasciende en los productos y servicios que ofrecemos.

Capacitación

Entendemos la capacitación como un proceso continuo, destinado a brindar las competencias necesarias para el desempeño óptimo de las tareas y la mejora continua de los productos y servicios. Este proceso se implementa a través de programas de educación presencial, a distancia y/o el ejercicio de la propia actividad (On-the-job training). Apostamos al crecimiento y desarrollo de nuestra gente, porque estamos convencidos que la compañía que queremos depende de las personas que la integran.

Reconocimiento

En Gramón Bagó creemos que el desempeño de la Compañía está determinado por el talento, la motivación y el compromiso de nuestros colaboradores, por esto es que nos importa construir una empresa humana, en la que cada integrante pueda participar e involucrarse en la búsqueda constante de ideas y el desarrollo de nuevos proyectos.

En base a esto realizamos un continuo proceso de retroalimentación de manera de reforzar las competencias clave y reconocer los logros de gestión.

Ofrecemos salarios competitivos, desarrollo profesional, así como una cartera de beneficios atractiva que apuntan a la mejora económica y la conciliación del trabajo con la vida familiar.