Gramon Bago Uruguay
Gramon Bago Uruguay

Organización

Nuestra estructura operativa refleja nuestra misión y visión. Desarrollamos, producimos, representamos, comercializamos, distribuimos y exportamos productos eficaces, confiables y accesibles para mejorar la calidad de vida de las personas.

Esta organización flexible y alineada nos permite responder rápidamente a las necesidades del negocio, optimizar los recursos financieros, apoyar el desarrollo de nuevos productos y servicios, establecer asociaciones con los principales clientes, celebrar acuerdos, invertir en nuevas tecnologías, adquirir nuevos conocimientos, acompañar el crecimiento profesional y personal de nuestros colaboradores, apoyar a nuestra comunidad y agregar valor a nuestros productos para renovar nuestro compromiso con la vida.

Nuestro equipo

Contamos con un equipo humano competente y comprometido a dar lo mejor por la vida de las personas sobre la base de nuestros valores corporativos.

Gramón Bagó está integrado por más de 160 personas altamente especializadas, siendo el 25% de las personas técnicos o profesionales universitarios.