Gramon Bago Uruguay
Gramon Bago Uruguay

imagen

Qué hacemos

Somos una compañía farmacéutica que desarrolla, fabrica y representa productos eficaces, confiables y de alta calidad para atender las más importantes áreas terapéuticas.

Investigamos sustancias novedosas y alternativas únicas, desarrollamos composiciones específicas y productos innovadores que aporten valor a la comunidad.

Trabajamos para brindar las mejores alternativas terapéuticas en tratamientos generales y tradicionales, así como para las afecciones de poblaciones más reducidas y especiales, respetando procesos productivos para preservar la salud, buscando el bienestar y mejorando la calidad de vida de las personas.

Somos representantes de organizaciones líderes en sus áreas que nos han elegido para importar, comercializar y distribuir sus líneas de productos. Nuestra experiencia en la gestión nos transforma en un excelente aliado de las más importantes compañías.

Promovemos y comercializamos a través de nuestra Fuerza de Ventas nuestra amplia línea de productos en los diferentes canales de distribución a todo el país.

Poseemos planta de producción propia que opera bajo guías de Buenas Prácticas de Manufactura (GMP: Good Manufacturing Practices), siguiendo directivas de la Organización Mundial de la Salud (OMS), de Farmacopeas oficiales (Farmacopea Americana, Farmacopea Europea y Códex Francés) y la reglamentación nacional (Leyes, Decretos, Ordenanzas y Resoluciones Mercosur).

Iniciamos una importante reforma a inicios del 2016 con una fuerte inversión en el área de producción de comprimidos, granulados y cápsulas, que implica una mejora edilicia, la adquisición de nuevos equipos y la implementación de procesos avanzados de gestión para extender la certificación GMP que ya tenemos en las áreas de óvulos y supositorios, a la totalidad de nuestra producción.

Contamos con personas altamente capacitadas y comprometidas a dar lo máximo en cada uno de los procesos que se implementan, logrando los altos estándares de calidad y eficiencia que nos hemos propuesto.

Creemos en la permanente actualización profesional y científica del cuerpo médico y personal de la salud, apoyamos la investigación científica, la puesta al día a través de una amplia biblioteca de artículos médicos en nuestro sitio web y aportamos medios de comunicación a través de la publicación de sus trabajos o temas de interés en las Cartas Gastroenterológica, Cardiológica, Infectológica, Geriátrico Gerontológica y Reumatológica, exclusivas de nuestra compañía.

Ofrecemos y exportamos los productos que fabricamos garantizando su calidad con estrictas evaluaciones farmacotécnicas y físico-químicas. Actualmente exportamos a países latinoamericanos y asiáticos.

Inspirados en nuestros valores éticos, espíritu de superación y esfuerzo en la gestión, desde hace más de ocho décadas hemos consolidado un sólido nexo con nuestros usuarios, clientes y la comunidad toda, atendiendo a sus inquietudes y brindando respuestas a sus necesidades.