Al poder de nutrición e hidratación de Bagóvit ahora se suma protección solar. Filtros de amplio espectro, con protección UV-B y UV-A, libre de Octinoxato y Oxibenzona. Línea hipoalergénica y resistentes al agua, en siete presentaciones.
La línea de protectores solares Bagóvit viene en siete presentaciones:
-Textura liviana
-Con Vitamina A, que hidrata y nutre la piel y Vitamina E, que evita el envejecimiento prematuro de la piel.
-Envase de plástico de 200mL
A la línea de emulsiones Family Care de Bagóvit Solar, se suma la nueva presentación FPS 50 KIDS, especialmente formulado para niños mayores de 12 meses.
Esta emulsión libre de perfume, comparte las características y beneficios de la línea de emulsiones solares de Bagóvit.
Pensando para las pieles extremadamente sensibles, Bagóvit Solar incorpora una emulsión en un practico pomo de 180 g., sin perfume y libre de parabenos.
-Apto para bebés mayores de 6 meses.
-Previene las manchas en el embarazo.
-Textura ultra liviana
-Rápida aplicación
-Absorción inmediata
-Con Vitamina E y Aloe Vera, con efecto calmante y refrescante.
-Envase de aluminio de 170mL
-Amigable con el medio ambiente: tecnología exclusiva de aire comprimido (inofensivo para la capa de ozono)
-Excelentes propiedades humectantes
-Práctico envase de 200g