Gramon Bago Uruguay
Gramon Bago Uruguay

imagen

Bacilor

Reconstituyente de la flora intestinal. Tratamiento de diarreas no complicadas, particularmente en las secundarias a procesos infecciosos (ej. virales) y a diarreas secundarias al uso de antibióticos.

Fórmula

Cada sobre contiene cultivo liofilizado de Lactobacillus casei variedad rhamnosus, de título mínimo 1 x 108 gérmenes por gramo.

Acción Terapéutica

Bacilor ha sido utilizado en el tratamiento de diarreas no complicadas, particularmente en las secundarias a procesos infecciosos (bacterianos o virales) y a diarreas secundarias al uso de antibióticos. Bacilor puede ayudar a restablecer la flora normal bacteriana del tracto gastrointestinal.
Puede ser utilizado en pacientes con colitis ulcerosa, colon irritable, diverticulitis, colostomía con diarrea o constipación, constipación funcional, síndrome de intestino irritable y en diarreas secundarias a amebiasis.
Algunos estudios han sugerido que Bacilor puede mejorar a pacientes con urticarias, úlceras orales y acné del adolescente, pero su eficacia en estas enfermedades es controversial.

Presentaciones

Bacilor 1500 mg: envases conteniendo 10 sobres.

Especialidad

  • Gastroenterología

Principios activos

  • Lactobacillus casei variedad rhamnosus

Información del producto