Gramon Bago Uruguay
Gramon Bago Uruguay

imagen

Fremalt Rapid

Fremalt (en sus diferentes formas) tiene como principio activo el Omeprazol, potente inhibidor de la secreción gástrica a través de la interferencia selectiva con la bomba de protones en las células parietales gástricas.

La forma inyectable disminuye la acidez gástrica de forma rápida, especialmente útil en hemorragia digestiva por úlcera péptica. En la presentación granulado el efecto del Bicarbonato determina un alivio inmediato y sostenido.

Fórmula

Fremalt Rapid: Sobres conteniendo 20 mg de Omeprazol. Contiene además azúcar 2,75 g, Bicarbonato de Sodio 1,68 g y Alginato de Sodio 250 mg.

Acción Terapéutica

Fremalt está indicado en el tratamiento de la úlcera péptica, gastritis erosiva, reflujo gastro-esofágico y esofagitis por reflujo, estados hipersecretorios (Síndrome de Zollinger-Ellison o similares), daño gástrico inducido por el uso prolongado de AINEs.

Fremalt en combinación con antibióticos (amoxicilina, claritromicina y metronidazol) está indicado en la erradicación de la infección por H. pylori en pacientes con ulcus gastroduodenal.

Presentaciones

Fremalt Rapid: envases conteniendo 10 y 30 sobres (cada sobre contiene 20 mg de Omeprazol + 1,68 g de Bicarbonato de Sodio).

Especialidad

  • Gastroenterología
  • Medicina Interna

Principios activos

  • Omeprazol
  • Bicarbonato de Sodio
  • Alginato de Sodio

Información del producto