Gramon Bago Uruguay
Gramon Bago Uruguay

imagen

Nuestra conducta

Los principios, valores y políticas rigen la conducta de nuestra gente y regulan los negocios con asesores, proveedores y clientes de una manera ética y legal.

Este compromiso se refleja en todas las actividades de nuestra compañía.

Prácticas de investigación

En el desarrollo de nuestros productos está siempre presente nuestro compromiso con la vida.
Es por ello, que seleccionamos activos y excipientes seguros, que cumplen con los requerimientos de farmacopeas internacionales o aprobados internacionalmente como insumos para la industria farmacéutica; tenemos en cuenta las más altas exigencias que nos permiten asegurar la calidad y seguridad de nuestros productos.

Estudiamos la estabilidad tanto en condiciones aceleradas como naturales, asegurando la eficacia y seguridad de nuestros productos a lo largo de toda su vida útil.

Nuestras fórmulas evolucionan, procuramos no utilizar excipientes que limiten el uso por parte de personas diabéticas, celíacas o alérgicas.

Nuestros procesos productivos también evolucionan, minimizando el uso de solventes orgánicos e incorporando nuevas tecnologías para acompasar las crecientes demandas internacionales de la industria farmacéutica, mejorando continuamente la calidad y economizando energía.

La excelencia es nuestro objetivo y el camino por alcanzarla lo transitamos investigando, realizando cambios y adaptando tecnologías.

Indicadores de Responsabilidad Social Empresaria (IRSE)

Desde su primera edición, cada año nuestra compañía ha participado en el IRSE: Indicadores de Responsabilidad Social Empresaria, que promueve la conciliación de los objetivos de la empresa y el desarrollo de las personas que en ella trabajan, impulsando la mejora de la calidad de vida de la comunidad y la preservación del medio ambiente.

El mismo es realizado por la Comisión de Responsabilidad Social Empresarial de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE).

Con el objetivo de trabajar en Responsabilidad Social como un modelo de gestión responsable y comprometido, participar en el IRSE es una valiosa herramienta que mide resultados con transparencia y nos ayuda en la mejora continua, consolidando estrategias y la gestión participativa.