Gramon Bago Uruguay
Gramon Bago Uruguay

imagen

Salofalk Granulado

La original y exclusiva presentación de Salofalk (Mesalazina) en forma de gránulos presenta grandes ventajas, como ser entre otras: rapidez de acción, mayor eficacia por mayor concentración de sustancia activa en todo el colon y más tiempo actuando en la luz intestinal. Su administración es independiente de las comidas, dado que el pequeño tamaño de los gránulos no obstaculiza su pasaje gástrico.

Fórmula

1 sachet de Salofalk 1000 mg tiene como componente activo: 1000 mg Mesalazina (bajo forma de 1860 mg de granulado de liberación prolongada gastrorresistente).
Otros componentes: Aspartamo, Sodio Carmelosa, Ácido Cítrico, Dióxido de Silicio, Hipromelosa, Estearato de magnesio, Ácido Metacril-metilmetacrilato-copolímero (1:1), Celulosa Microcristalina, Poliacrilato- Dispersión 40%, Povidona K25, Simeticona, Talco, Dióxido Titanio, Citrato Trietílico, aromatizado con Vainilla (contiene glicolpropileno).

Acción Terapéutica

Tratamiento del empuje agudo y profilaxis de recidivas de la colitis ulcerosa. Tratamiento agudo de la enfermedad de Crohn.

Presentaciones

Envase conteniendo 50 sobres de 1000 mg.

Especialidad

  • Gastroenterología

Principios activos

  • Mesalazina

Información del producto